Imagen Fuente: elbocon.pe

El género urbano está por las nubes, cada vez son más los artistas que incursionan en estas aguas, y que se atreven a hacer colaboraciones con nuevas promesas o leyendas de este, este es el caso de Wisin y Myke Towers, que se han juntado para lanzar esta excelente canción.

Se trata de «Mi Niña» una canción romántica pero a la vez con ese toque urbano que caracteriza a estos dos grandes artistas, Wisin pone su experiencia en el género con más de 15 años en el reggaetón y siendo responsable de haber puesto a bailar a millones de personar, y Myke Towers con su toque fresco y nuevo, ese mismo que lo ha hecho tan reconocido y amado por los seguidores de este género.

Ambos puertorriqueños, los dos vienen de la isla del encanto, y sin duda con esta canción piensan romper grandes records, esta producción es el primer sencillo y además, el primer vídeo musical de lo que será el próximo álbum de Wisin, titulado «Los Legendarios» incluso, es lanzado por medio de su propio sello discográfico, La Base Music Group.

“Mi Niña es un tema que me fascina por lo caribeño y latino que se siente”, afirmó el puertorriqueño después de su estreno.

«Este tema va dirigido a si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa y la describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable», explicó Wisin.

Recordemos que Wisin hizo parte del gran duo del reggaetón «Wisin & Yandel» en el cual, los dos artistas lograron cosas grandes en este género poniendolo en lo alto, ahora con este nuevo álbum, Wisin espera seguir creciendo como artista y maravillando a sus seguidores.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez