Imagen Fuente: Google Play

Hoy en día casi todos usamos la red social TIK TOK, esta plataforma de origen chino, se ha convertido en tendencia en los últimos meses, y esto gracias a sus usuarios y a la gran cantidad de contenido de calidad que estos publican.

Y es que la aplicación se presta para eso, ya que, posee con bastantes filtros, y un editor básico donde puedes recortar, aumentar o disminuir la velocidad, incluso tiene efectos de pantalla verde que hace la aplicación interesante, pero no es lo único, puedes tomar audios de otras personas o hacer tus propios audios y crear contenido sin infringir las normas de derechos de autor, claro, siempre y cuando ese contenido sea exclusivo para TIK TOK.

Por esto y más razones, la gran compañía estadounidense Microsoft, se ha interesado por adquirir la aplicación. El gigante informático confirmo hace unas horas que esta llevando a cabo negociaciones para comprar la filial Estadounidense de Tik Tok.

Microsoft informó que para ellos es muy importante responder a las preocupaciones del presidente Donald Trump, y se espera que las negociaciones concluyan a más tardar el 15 de septiembre del presente año.

Un gran impulso por parte de la compañía Microsoft de comprar esta gran aplicación, es evitar que el presidente de los Estados Unidos prohíba la aplicación en el país, esto debido a que hay acusaciones en contra Tik Tok de que es utilizada por la inteligencia de la potencia asiática con fines de vigilancia. De igual forma, la aplicación ha negado rotundamente cualquier intercambio de datos con Pekín.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andres Ordoñez.