Imagen fuente: https://planeta.pe

Con un estilo ochentero, donde la cantante estadounidense vuelve a hacer presencia en la industria musical, estrena su nuevo álbum musical el se inspira en mujeres del rock de los 80, luego de un período de reconstrucción discográfica y personal.

Se trata de “Plastic Hearts”, el nuevo proyecto de la artista, este viene siendo su séptimo disco de estudio, el cual, viene con una temática diferente donde la música de los 80 es de gran importancia y el ánimo retrospectivo del último trabajo de Dua Lipa (“Future Nostalgia”).

El estreno fue el viernes 27 de noviembre y cuenta con colaboraciones junto a Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry y también Billy Idol, este quizás no añade mucho al mundo del pop, por su condición de tributo a una época pasada, ni alcanza el tono prometedor del primer sencillo, “Midnight Sky”, pero que se bebe sin esfuerzo y devuelve a la artista como una locomotora.

“Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas” explica Miley Cyrus.

Con este nuevo álbum, la estadounidense retoma su carrera musical y se espera que esta no se vea ininterrumpida, donde la cantante vendrá con nuevas canciones para sus seguidores.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez