Imagen fuente: https://www.cadena100.es

La banda colombiana contó detalles de lo que será su primera presentación virtual con una producción de alto nivel, en la que un porcentaje de las ganancias estará destinado a una fundación.

Se trata de «Morat echando cuento» es el titulo que lleva este evento virtual donde los bogotanos ofrecen lo mejor de su repertorio para todos sus seguidores y puedan salir un poco de la monotonía de la pandemia.

«Ya era necesario, porque teníamos mucho tiempo sin volver a tocar juntos. Es así, como nace la idea, de esta necesidad de adaptarse a la situación que estamos viviendo. Este sería el primer concierto con una producción más grande». expresa la banda.

Morat, que a lo largo de este año se ha visto afectado, ya que, no ha podido volver a los escenarios, a las tarimas, no ha vuelto a sus distintos toques y poderle cantar a la gente en vivo, decide realizar este concierto para poder tener un poco más de apego con ellos.

La banda ha lanzado varios temas en esta cuarentena, con letras románticas que inspiran a querer dedicarse la a esa personita especial, canciones así son las que esperan oír sus seguidores en este concierto.

El concierto se realizará el próximo 7 de diciembre, así lo anunció la banda por medio de sus redes sociales.

«El 7 de noviembre volveremos a estar en vivo cantando para todos ustedes, no importa en qué parte del mundo estén 🤘🏻. ¡Pueden conseguir sus entradas en la aplicación de Rappi en la pestaña de Live events!»

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez