Imagen fuente: https://www.contrareplica.mx

Cada vez se acerca más la navidad, es por eso que Morat junto a la Filarmónica Joven de Colombia han decidido inaugurarla el próximo 5 de diciembre en el teatro Colón de Bogotá, una noche llena de espectáculos navideños para todas las familias.

A las 6 de la tarde del próximo sábado 5 de diciembre la navidad llega a Bogotá con un show espectacular entre la banda bogotana Morat y la Filarmónica Joven de Colombia, donde estarán interpretando varios clásicos navideños y por supuesto, lo mejor del repertorio de la banda bajo la dirección del maestro Gustavo Parra, uno de los mejores compositores locales.

Artículo recomendado

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo trae nuevos espectáculos

“Este concierto llegará a todo el país, en su cuarta versión, para abrir de la manera más alegre y optimista esta temporada navideña en la que gran parte de la magia y el encanto tiene que ver con las tradiciones que se comparten en familia y con amigos, este es un verdadero regalo que nos une. Este año a pesar de los grandes retos que enfrentamos, queremos invitar a cada colombiano a cultivar el espíritu de la navidad, para que unidos en familia celebremos al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo con este gran concierto”, así lo comenta Efraín Forero, presidente de Davivienda y  organizador del concierto.

La Filarmónica Joven de Colombia, más conocida como ‘La Joven’, considerada como la orquesta juvenil más representativa del país que ha tenido la posibilidad de representarnos en distintos escenarios de Europa.

Ahora esta tiene la posibilidad de colaborar con la banda Morat, y que mejor momento que para las fiestas navideñas.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez