Uruguay está conmocionado debido al fallecimiento de un bebé que se encontraba al cuidado de hermana de doce años.

Con la declaración por parte de la mujer que salió a prostituirse, dejando a sus hijos solos, se revive la polémica sobre la grave situación económica de miles de personas en el país uruguayo y el tema de la prostitución en latinoamérica como único sustento de muchas personas de bajo recursos.

De acuerdo a lo que dijo la fiscal Flavia Cedrez le preguntó qué determinó que saliera de su domicilio. «Yo no tenía que haberlos dejado solos pero lo hice porque no tenía un peso«, expresó.

Luego relató que ella dudaba en ir a trabajar. Pero le ofrecieron un buen dinero. Por lo que dejó a su hija de 12 años cuidando a sus hermanos. Natalie lloró en varias ocasiones a lo largo de sus declaraciones  y, según la fiscalía de ese país , dejó entrever que no había tenido más opción que acompañar al hombre que la había contratado a cambio de servicios sexuales en Montevideo.

Según las declaraciones de la fiscal Cedrez existen muchas versiones inexactas sobre el fallecimiento del bebé y la salida de la madre. Aun así según el dictamen de medicina forense, el cuerpo del niño carecía de signos de violencia, por lo que se desprende que murió de forma natural.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.