Foto tomada de Seguimiento

El lunes 21 de octubre, se habría reportado que en el famoso parque natural que queda en las cercanias de la Sierra Nevadad de Santa Marta, habría muerto el británico, Arthur Thomas William, quien al parecer falleció por una afección cardíaca.

La información dice que el turista se encontraba caminando con un grupo de personas y un guía por el sector de Cabo San Juan cuando sufrió el incidente. A pesar de los esfuerzos de auxilio, murió inmediatamente y no dio tiempo de respuesta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta relata los hechos «Él estaba con dos compañeras de nacionalidad suiza, iba caminando y al llegar a Cabo San Juan, llegó como muy fatigado, lo que le produjo un dolor muy fuerte en el pecho. Fue atendido por los paramédicos, pero no lo pudieron controlar y lamentablemente pierde la vida»

El cuerpo llegó en horas de la mañana a Santa Marta donde será llevado a Medicina Legal y allí se enviara el reporte a la Embajada Británica, quienes se encargaran de comunicar la noticia a la familia y luego se repatriara el cuerpo a territorio Inglés.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.