Imagen Fuente: colsubsidio.com

Hoy en día, debido a la pandemia generada por el coronavirus, muchos se han mudado al mundo virtual para mostrar todas sus obras de arte, este es el caso del Teatro Colsubsidio, la cual en una nueva programación cultural se suma al podcast, propuesta digital en la que retoman conciertos de los artistas que pasaron por su tarima en el año 2019.

«Al aire» fue lanzado este nuevo proyecto cultural del Teatro Colsubsidio el cual pone a disposición de los colombianos diversas obras musicales, de teatro y circo, este lo puedes ver vía streaming o  en el programa “Resonantes” de Canal Trece.

Esta nueva iniciaiva trae consigo grandes proyectos culturales, con una gran programación y grandiosos shows como Festivales de Cuerdas Pulsadas, de Jazz y Colombia Puntos Cardinales, y la franja de Teatro y Circo con el fin de apostarle a la “democratización de la cultura” vía internet.

“La agenda virtual 2020 del Teatro Colsubsidio representa una oportunidad para acercarnos con nuestras audiencias y el país, y un espacio de reflexión sobre lo que está sucediendo en el mundo. Algunos de los artistas más representativos de nuestra cultura se reunirán en este escenario emblemático, para que podamos llegar con esperanza a cada hogar, y decir que prevalece la cultura, la esencia de lo que somos, y que no dejaremos de proyectar esto de la mano de nuestros artistas y algunos invitados internacionales; ellos son quienes nos animan a juntarnos para producir el mejor contenido y sumar a un sector que está afectado” lo anuncia así el gerente del teatro, Paulo Sánchez.

Esta programación se tiene presupuestada al menos hasta inicio de diciembre, esperando como va evolucionando la situación en el país de acuerdo a la emergencia sanitaria, sin embargo, se espera que estos shows sean bien acogidos por el público y los amantes a la cultura.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez