Netflix, la plataforma más grande de «streaming» en el mundo, dio a conocer los próximos estrenos que se realizarán en el mes de Septiembre, incluyendo, en su amplio catálogo, diversos filmes o series televisivas que han sido pedidas con entusiasmo por la audiencia.

Resultado de imagen para netflix

Foto tomada de RadioTimes

La plataforma escuchó por fin, las plegarias de los fans de la famosa serie médica, Grey´s Anatomy. Dando paso así, a la temporada número 15 de esta proclamada serie, la cuál se estrenara el 1 de septiembre. Así que si le gustan los dramas personales y los casos médicos, acomódese bien y este pendiente a la fecha de estreno.

Resultado de imagen para grey's anatomy

Foto tomada de ExpokNews

Hablando de films, Netflix, anunció una película que estaba siendo esperada por gran parte de los usuarios de esta plataforma. Fragmentado, esta entrega es la primera de la saga que ha tenido como protagonista al talentoso y versátil James McAvoy. Quién enfrenta una difícil tarea al interpretar a un sujeto con diversas personalidades, las cuales no puede controlar. El estreno se realizará el 23 de septiembre.

Resultado de imagen para fragmentado

Foto tomada de Trome

Para los niños, ha llegado la película perfecta para ver en compañía con los padres una y otra vez. Buscando a Dory, la entretenida y divertida historia de como el amor es capaz de romper toda barrera posible para encontrar a los seres que más quieres. Tendrá estreno el 1 de septiembre.

Resultado de imagen para buscando a dory

Foto tomada de El Pais

Para los adultos interesados en los documentales, podemos recomendar la cinta «Bill Gates Bajo La Lupa» En esta ocasión, se podrá ver más de cerca la vida del creador de Windows y de cómo ha llegado a odiar la fama y  querer ser una simple persona como cualquier otra. Este documental que toca las fibras más sensibles del multimillonario Bill Gates, tendrá estreno el 20 de septiembre.

Resultado de imagen para bill gates

Foto tomada de WJLA

Entre otros estrenos podremos encontrar:

How to get away with Murder, quinta temporada, 1 de septiembre

Capitán América y el Soldado de invierno, filme, 1 de septiembre

Diario de una pasión, filme, 1 de septiembre

Patoaventuras, primera temporada, 1 de septiembre

El espía, primera temporada, 6 de septiembre

Cincuenta sombras más oscuras, filme, 9 de septiembre

Glitch, tercer temporada, 25 de septiembre

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.