Imagen Fuente: spoiler.bolavip.com

Para nadie es un secreto que la plataforma de Netflix es una de las más grandes en cuanto contenido audiovisual, conteniendo excelentes películas, series e incluso documentales ya publicados. En el mes de Julio, Netflix tuvo grandes estrenos y nuevas temporadas en sus diferentes series, teniendo un éxito total en la audiencia, este mes de agosto no será la excepción.

Netflix, que cuenta con un gran repertorio, ha confirmado que en el mes de agosto vendrán nuevas película y nuevas temporadas de series, incluso producciones originales de la plataforma.

Entre las más prometedoras se destaca la tercera temporada de ‘The Rain – Temporada 3’ que se estrena el 6 de agosto y ‘Lucifer – Temporada 5 – Parte1’ el 21 de agosto, sin duda son temporadas que esperan todos los usuarios de Netflix.

También se viene el estreno de la serie ‘Hoops’ el 21 de agosto, y en cuanto a películas se publicarán ‘V de Venganza’,’ Footlose’ y ‘Chicas Pesadas 2’ todas estrenadas el 1 de agosto, y se viene una producción original de Netflix titulada ‘Crímenes de Familia’ que se estrenara el 19 de este mes. Sera un mes lleno de entretenimiento para los usuarios de Netflix y sus familiares.

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andres Ordoñez.