Imagen Fuente: ca-times.brightspotcdn.com

El distinguido guionista y director Charlie Kaufman se dejó tentar por Netflix y viene con una gran película que se estrenará este proximo 4 de septiembre por la plataforma de streaming.

«Pienso en el final» (‘I’m Thinking of Ending Things’), esta será la nueva producción de Kaufman la cual trabajó con Netflix y actrices de gran talla como lo es Toni Collette.

«Charlie me dijo que no hay reglas en la vida y estoy de acuerdo, se lo digo a mis hijos todo el tiempo. Creo que sus películas son una extensión de eso y creo que por eso la gente las encuentra tan fascinantes y piensa que es tan valiente», añadió la actriz, Collette.

Esta película estará basada nada más que en la novela homónima de Iain Reid la cual está basada en gustos, donde a algunos les puede parecer fascinante y a otros totalmente trillado, esto debido a la esencia de esta cinta, el tiene una historia que surge del dilema interior de una joven la cual piensa terminar con su novio mientras que van de camino a la casa de los padres de él, precisamente para conocerlos.

Artículo Recomendado

«Devs», La serie que romperá los esquemas de la ciencia ficción

El pensamiento surrealista que tiene este singular director y guionista es único, ya que, Kaufman ha explorado la condición humana siempre desde un prisma inesperado, imaginativo y rompedor.

«Es simplemente una inspiración para todos los que trabajan en el set.Todos están ahí porque aman su mente y quieren ayudarla que se haga realidad lo que él ve. Y sí, es muy específico en lo que ve pero también muy colaborador y abierto a sugerencias. El rodaje tenía una atmósfera realmente maravillosa, muy tranquila, pero también muy centrada», así lo expresó la actriz en el rodaje de esta película que saldrá este 4 de semptiembre.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez