No es nuevo que en la plataforma de Netflix se suban películas exitosas las cuales, gusten a una gran cantidad de espectadores, «Enola Holmes» no es la excepción, el largometraje que trata de la hermana del legendario detective creado por Arthur Conan Doyle, está rompiendo records, es una de las más vistas en los últimos días y que sin duda, ha llegado a agradar a todos los que la han visto.

En esta película llena de aventuras, nos encontramos a la gran actriz, Millie Bobby Brown, quien es la encargada de darle vida a la hermana de Sherlock, y en una entrevista que le realizaron vía internet, la actriz respondió varias preguntas acerca de que le espera a la película, si habrá una secuela, si habrán más producciones, que le depara a ella en Netflix.

«Hay más historia que contar. La historia no ha acabado aún. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero siempre hay algo más que mostrar en pantalla. A Harry y a mí nos ha encantado trabajar juntos, así que tiene que pasar. Harry, tenemos un email que enviar…» comentó la actriz.

Artículo Recomendado

Ya salió la lista de los nominados para los Latin Grammy y J Balvin la lidera

«No me cabe duda de que en Netflix seguro que están interesados en más aventuras de Enola Holmes, pero recordemos que inicialmente era una película que Warner iba a estrenar en cines y la plataforma solamente pudo hacerse con ella por la pandemia de coronavirus. Ahí habrá mucho que negociar…»

El papel de Enola Holmes es sin duda uno de los que más disfrutó hacer Millie, puesto que es un personaje que está lleno de aventuras que a cualquiera le interesaría interpretar.

Recordemos que Millie Bobby, ya ha participado en otras producciones de Netflix, como lo es en la exitosa serie «Stranger Things» quien hace el papel de «Once», una chica con poderes extraordinarios.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez