Imagen Fuente: https://lavisionweb.com

Se trata de «Polvo» la nueva canción de Nicky Jam y Myke Towers que está gustando a todo el mundo, con una letra pegadiza y un ritmo que te ínsita a bailar y disfrutar.

Estos artistas no se habían juntado antes para sacar una canción desde ceros, sin embargo, esta producción trae el toque especial de estos dos cantantes, haciendo de este un tema único.

Nicky Jam es un artista bastante reconocido en el género urbano, tiene una gran trayectoria y es poseedor de grandes temas musicales que han sido todo un éxito a lo largo de la historia, por otro lado, Myke Towers es de la nueva era y se ha venido consolidando como uno de los mejores exponentes del género.

Ahora con su nueva canción «Polvo» estos dos artistas esperan que esta canción rompa varios récords a nivel mundial y en latinoamérica.

Actualmente, la canción cuenta con más de 2 millones de reproducciones en You Tube en tan solo un día, y es tendencia número 3 en la plataforma.

Artículo recomendado

Anuel anuncia su retiro de la música tras su presentación en los Latin Grammy

Una letra salvaje pero pegadiza, que te hace querer escuchar la canción varias veces y también bailarla en la discoteca.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez