Imagen Fuente: Rutas del Conflicto

Las autoridades del corregimiento de Aguas Claras confirmaron el hallazgo de tres cuerpos alas 8:20 de la noche, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, hasta el momento no se conoce mucho sobre el caso y tampoco hay indicios de quien pudo cometer los homicidios.

Después de que el alcalde Samir Casadiego confirmará el suceso por su cuenta de Twitter, pidió apoyo a las entidades nacionales y regionales, incluso se dirigió al Ministro de Defensa, pidiéndole que priorizará la seguridad del departamento del Norte de Santander.

A su vez, Jhon Harvey Alzate Duque, comandante de la Policía, anuncio que lo que se conoce del hecho es que las tres personas fallecidas se encontraban en un establecimiento público, cuando llegaron hombres armados a disparar contra ellos indiscriminadamente y sin decir alguna palabra. Al concluir los disparos los delincuentes huyeron de forma inmediata.

Artículo Recomendado 

Santos responde a las acusaciones del uribismo

“Unidades de la policía nacional llegaron hasta el sitio para establecer las circunstancias bajo las cuales se presentaron los hechos, de la misma manera establecer los posibles autores y lograr su ubicación y captura”, relató anoche el comandante Alzate.

De igual forma, el comandante reiteró los grupos armados que acechan zonas cercanas del lugar como el Eln, Los pelusos y La estructura 33.

Cabe mencionar que solo hace unas semanas se presentó una masacre similar, en la que lamentablemente perdieron la vida tres hombres jóvenes, que fueron encontrados en zona rural del municipio de Ábrego, en una vía que se dirige hacia Ocaña.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.