Nueva York solicitará certificado de vacunación para ingreso a lugares cerrados
En la ciudad de nueva york se comenzará a solicitar certificado de vacunación para asistentes y trabajadores de lugares cerrados.
Imagen tomada de @Reuters

A pesar de los diversos controles que se han tenido en la ciudad de Nueva York, se exigirá una prueba que certifique la respectiva vacunación contra el covid-19 especialmente para entrar en sitios cerrados como restaurantes, gimnasios y lugares de ocio.

Esta información fue anunciada este martes por el alcalde Bill de Blasio quien dijo específicamente: «Si no estás vacunado, por desgracia, no podrás participar en muchas cosas», dijo De Blasio. «Si quieres participar plenamente en nuestra sociedad, tienes que vacunarte».

Artículo relacionado

EEUU no volverá a confinamiento a pesar del aumento de casos covid

Esta normatividad entrará en acción desde las próximas semanas, pues no es la única situación que se ha encontrado debido a que esto lo iniciaron las empresas quienes están exigiendo requisito de vacunación a sus empleados y en algunos casos a los clientes.

Por otro lado, los teatros de Broadway ya anunciaron que exigirán la vacunación tanto al público como al personal, más o menos hasta el mes de octubre.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS