Oración del día: Domingo 22 Septiembre de 2019

Oración del día: Domingo 22 Septiembre de 2019

Lc 16,1-13: No podéis servir a Dios y al dinero.

Hoy escucho tu voz mi Señor, permanece con nosotros Señor Jesús.

Los Ángeles cantan en el cielo, fiesta en el jardín más florido, rayitos de Luz lo iluminan, las flores hacen gala para recibirte. Alabado por siempre Dios de mis amaneceres.

Tu enseñanza llega, me invitas a estar en el mundo, a vivirlo, pero me exiges a estar libre de todo ello. Tu Palabra es sorprendente, fidelidad, no puedo servir a dos amos, solo a uno solo, Tú, Señor, mirar más allá, tu Reino.

Ayúdame a entender tu Palabra, confiar y fidelidad

Dios y el dinero, subir y bajar, justicia y conveniencia, trampa……… La Libertad contigo mi Señor

Las riquezas no son extrañas por que están fuera de nuestra naturaleza y no nacen con nosotros y no nos siguen en la muerte; Jesucristo, por lo contrario es nuestro. Solo mi Señor es eterno y es vida.

Bendito sea el nombre del Señor, Amén

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Sobre el Autor

Luz Elizabeth Medina Chaparro

Profesional en Mercadeo, se dedica desde hace más de 26 años al servicio como ejecutiva comercial en tecnología médica. Desde pequeña guarda su espiritualidad muy dentro de sí, empezó escribiendo poemas especialmente al amor, descubre que ese amor al cual escribía, era al Padre Celestial, halla que cada día su Fe la lleva a un despertar, a descubrir su confianza, su seguridad, su vida en las manos del que nos creo. Dios. Se inspira y discierne la Palabra que lee diariamente en la Biblia. Nunca ha realizado estudios bíblicos, pero siente ese llamado a escribir, a entender cada día más y más. Mujer humilde, familiar y con un sentido de perseverancia en el servicio, enseñó a sus hijos que la Fe es el centro en el corazón de cada ser, la humildad y el dar es la bendición más grande del ser humano.