Oración del día: Miércoles 2 Octubre de 2019

Anuncio

Mt 18,1-5.10: Sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial.

Así dice el Señor:

“Voy a enviarte un ángel por delante, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que he preparado. Respétalo y obedécelo.”

Presente ante mi Señor, confío en mi Señor.

Mi oración te presento, gracias te damos por nuestro ángel de la guarda. Tu Evangelio nos invita a seguir, nos anima a vivir, seguirte siempre, me levantas, me guías, me amas, tu amor me sostiene.

En tus brazos descanso, siento tus melodías, me recreas, segura estoy. Oh mi Jesús gracias por siempre.

Ayúdame mi Señor, contigo eternamente. Amén

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Anuncio

Sobre el Autor

Luz Elizabeth Medina Chaparro

Profesional en Mercadeo, se dedica desde hace más de 26 años al servicio como ejecutiva comercial en tecnología médica. Desde pequeña guarda su espiritualidad muy dentro de sí, empezó escribiendo poemas especialmente al amor, descubre que ese amor al cual escribía, era al Padre Celestial, halla que cada día su Fe la lleva a un despertar, a descubrir su confianza, su seguridad, su vida en las manos del que nos creo. Dios. Se inspira y discierne la Palabra que lee diariamente en la Biblia. Nunca ha realizado estudios bíblicos, pero siente ese llamado a escribir, a entender cada día más y más. Mujer humilde, familiar y con un sentido de perseverancia en el servicio, enseñó a sus hijos que la Fe es el centro en el corazón de cada ser, la humildad y el dar es la bendición más grande del ser humano.