Imagen fuente: https://www.periodicocubano.com

El cantante puertorriqueño ya ha hecho parte de algunas producciones cinematográficas, ahora, quiere agregar a su listado la tan esperada película de Tom y Jerry, una producción animada de Warner Bros, que tiene previsto el lanzamiento para 2021.

La posibilidad de que Ozuna tenga una participación en esta película es bastante grande, luego de que por medio de su cuenta oficial de Instagram compartiera una foto donde se le ve a él con los adorados por el público, Tom y Jerry, el gato y el ratón que ha estado presente en la infancia de muchos.

Esto se rectifica más luego de que en una entrevista el artista anunciara que el tráiler oficial de la película ya se estrenó y fue un aporte que compartió junto con la compañía Warner Bros. Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque, actualmente no se conoce cual va a ser la participación del cantante en el filme, se espera que sea una actuación la que realice el cantante, que tenga un personaje en la historia.

Tom y Jerry, será dirigida por Tim Story y desde ya tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021. En su reparto cuenta con grandes actores como Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

Las aventuras de Tom y Jerry siempre han estado presentes en la infancia de muchas personas, esta película espera tener público de todas las edades, ya que, es una producción que sin duda, le gustará a toda persona que haya crecido con las historias de estos dos personajes.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez