Patrullero involucrado en el asesinato de Ordóñez declara que él se golpeo
En una llamada del patrullero involucrado con un veedor de la Policía aseguró que Javier no había sido golpeado en el CAI.

Por medio de unos audios revelados por el diario ‘El Tiempo’ se evidenció que el ex patrullero Juan Camilo Lloreda (involucrado en el asesinato de Javier Ordóñez) habría entablado una conversación con el veedor de la Policía Armado Vergara, donde le declara que supuestamente el taxista Ordóñez no había sido golpeado en el CAI.

El veedor de la policía Vergara, denunció que estaba recibiendo amenazas contra su vida por el acercamiento que había tenido con el patrullero Lloreda, pues él había escuchado la versión de Juan Camilo Lloreda y luego de esa conversación empezó a recibir amenazas, las cuales ya están en conocimiento de las autoridades.

Artículo Recomendado 

Nueva Masacre: Asesinan a 3 personas en el Norte de Santander

«Nadie se pone el uniforme con la mentalidad de que pase esto a nadie. Es una situación muy difícil», es uno de los comentarios que hace Lloreda en la llamada.

De igual forma, el patrullero confesó que en el CAI ellos sentaron a Javier y empezó a darse golpes en la cabeza, oponiéndose hacía el procedimiento que se le estaba aplicando. A su vez, asegura que tiene videos en los cuales se ve que Javier se esta autolesionando.

«En el CAI, antes, se entró alzado (…) lo sentamos y, eso sí, aun así, oponía resistencia, tocó sentarlo y se pegaba en la cabeza. Fue cuando decidimos no moverlo más porque dije, va y dicen que en el CAI fue que lo volví nada. Hicimos video de cuando se estaba pegando», asegura Lloreda, agregando que «No había nadie por ahí para decir que nosotros lo ingresamos al CAI para golpearlo (…) Esa época en la que usted repartía leña y no pasaba nada ya pasó de moda. Uno debe ser muy profesional en los procedimientos»

Cabe mencionar que la autopsia del estudiante de derecho Javier, salió hace unos días y revela que la causa de muerte habría sido por estallido en su riñón derecho con desgarro completo de arteria y vena renal y desgarro completo de arteria renal izquierda, causando que se acumularan 3.5 litros de sangre en el estómago de Ordóñez, causándole la muerte de forma brutal.

Ante estos hechos, ambos policías involucrados se declararon inocentes en el caso.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS