Imagen Fuente: @_Pedro17_

Pedro llega a la Roma después de estar en el Chelsea, las ultimas 5 temporadas, en la temporada que finalizo (temporada 2019-2020), por la Premier League pedro disputo 11 partidos, marcando 1 gol, por la FA Cup disputo 6 partidos y no anoto goles, y en la Champions League  disputo 3 partidos y no anoto goles.

Rodríguez tiene un gran palmares en el que hay 25 titulos, entre los cuales se destacan, las 3 Champions, la Europa League, La Premier League y varias ligas españolas. El delantero español fue internacional en 65 ocasiones con España en donde marco 17 goles, logrando los títulos de el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012

Pedro dijo:

«Estoy muy contento por estar aquí en la Roma. Estoy muy impaciente por este desafío y por competir para lograr nuestros objetivos en las próximas temporadas»

El Director de la Roma  Guido Fienga señalo:

«Es un privilegio para nosotros dar la bienvenida a un jugador de la calidad de Pedro en la familia de la Roma»

El equipo italiano finalizo en la quienta casilla en la ultima temporada de la liga italiana  por lo cual Disputara la siguiente edicion de la Uefa Europa League.

La Nueva Edicion la Serie A comenzara el 19 de septiembre en donde varios equipos intentaran derrocar a la Juventus y quedarse con el Scudetto en esta nueva temporada.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.