Imagen Tomada de El Tiempo

 

 

Hernando Chávez pido perdón a quienes caminaron tras grabar el video que produjo caos en la capital de Colombia. 

Este hombre se volvió famoso , luego de que se viralizó en redes sociales su llamado al paro nacional de transportadores, con la finalidad  de rechazar los de comparendos por parte de las autoridades de tránsito, que según son excesivos.

Es un hombre  que  siempre vivido de ser conductor, y por ellos lleva años trabajando al lado muchas generaciones  del gremio. Quienes lo consideran un personaje con influencia. Por ellos hace algún tiempo lo nombraron como una especie de representante, para que asumiera la voz en diferentes causas. “Yo no quería, pero al final accedí y nació la Asociación de conductores a nivel nacional”.

“Me conocieron porque muchos, cuando tenían problemas, venían y me contaban y yo convocaba a todos los compañeros. De a quinientos o mil pesitos reunimos fondos para ayudarlos”.

Dijo que trató retractar lo pronunciado en el video,para que la protesta fuera pacífica . “Les dije que hiciéramos cese de actividades sin vandalismo, sin taponar vías, con plan tortuga, caminando en un solo carril”.

«Pido perdón al país y a la ciudadanía por lo que les tocó caminar pero es que somos miles de conductores que tienen a sus familias a cargo. Le pedimos al Ministerio de Transporte que nos escuche»

 

 

 

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.