Imagen fuente: https://hipersonica.com

Después de un largo tiempo de espera, la banda australiana lanza su más reciente disco de álbum titulado «Power Up», el cual cuenta con varias canciones, todas cargadas con mucho rock, así como nos tiene acostumbrados la agrupación.

Este es su primer álbum de material inédito en seis años, donde cada canción cuenta con una excelente letra y por supuesto, melodías y percusiones que te hacen erizar la piel con tan solo escucharlas.

Nadie creía en la posible resurrección de la banda, puesto que, habían muchos inconvenientes que aquejaban a la banda como: el cantante sufriendo de sordera, el deceso de un pilar del grupo y los problemas judiciales del batería, pero la banda cuenta con un nuevo disco pensado para llenar estadios, cuando retomen los conciertos.

Sin embargo, ninguno de estos inconvenientes impidió que la banda lanzara su decimoséptimo disco de estudio, un trabajo de doce cortes compacto, sólido, energizado, probablemente de lo mejor que han hecho en este siglo.

Ahora, donde el mundo necesita de buena música, llega AC/DC para salvar al mundo con rock y darle un nuevo aire a este año que ha estado cargado de pandemia e incertidumbre, es así como «Power Up» da un estallido de buen rock y pone a todo el mundo a disfrutar.

Por el lado de los seguidores de la banda, se encuentran totalmente felices, ven este disco como una producción que pedían a gritos y que agradecen a la banda por regalarles nueva música, con tanta trayectoria encima.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez