PREOCUPADOS POR URIBE, Centro Democrático por posible orden de captura

PREOCUPADOS POR URIBE, Centro Democrático por posible orden de captura
Anuncio
Imagen Fuente: Ecospoliticos.

El Partido Político Centro Democrático, en un comunicado, manifiesta su preocupación por su máximo dirigente, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien se ha visto salpicado por declaraciones donde se le acusa por manejo de falsos testigos.

«El Centro Democrático, con el debido respeto que merecen las instituciones y la administración de justicia de nuestro país, expresa su grave preocupación ante las diferentes versiones de prensa que avisan la inminente decisión que la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia se aprestaría a tomar contra el señor expresidente Álvaro Uribe Vélez», manifiesta el Partido Centro Democrático.

Mediante su cuenta de twitter @CeDemocratico, publican el comunicado, donde se hace una reflexión frente al proceso y su posible final; aunque la Corte Suprema de Justicia aun no da un veredicto final, ni tampoco han dado un señalamiento directo.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24.

Anuncio

Sobre el Autor

Redacción Mundo 724

Noticias y artículos de actualidad, virales, entretenimiento, cine y tv, gente, entrevistas, viajes, tendencias, moda, belleza, cocina y mucho más.