Imagen Fuente: intervallenato.com

Todos los géneros musicales se han vistos afectados con la pandemia generada por el coronavirus, claramente, el vallenato es uno de esos, siendo uno de los géneros que más shows musicales se realizan, todos los artistas que hacen participes de este no han tenido otra forma que cancelar todos estos eventos presenciales, pero adaptandose a las nuevas modalidades, se empiezan a realizar conciertos virtuales, como es el caso de Iván Villazón.

Iván Villazón, es un cantante de Vallenato y tiene claro que la pandemia ha sido bastante dura para todos y ha significado una pausa productiva en todos los ambitos. “Es como si nos hubieran bajado el taco de la luz”, expresa el artista de Valledupar.

A pesar de esto, el artista ha dado de que hablar durante esta larga cuarentena por diferentes noticias como La terminación de su sociedad musical con el acordeonero Saúl Lallemand, una unión tan duradera que aún cuesta imaginarlos cada uno por su lado, y también el lanzamiento de la canción Una loca humanidad, una composición de Iván Ovalle que sin duda ha llegado a gustar bastante a pesar de que haya sido escrita hace seis años.

Y siguen las noticias por parte del artista, ya que en las últimas horas ha anunciado que realizará un concierto virtual para toda su fanáticada, se hará este viernes 18 de septiembre, una iniciativa que tomó de la inspiración de otros colegas en el género vallenato.

“Desde que cerraron los shows presenciales es nuestro primer concierto. Vamos con La Caja de Música Live. Tenemos invitados a tres de nuestros más queridos acordeoneros, que nos han acompañado en nuestra vida artística: Beto Villa, Franco Argüelles y Saúl Lallemand” comenta así el artista.

Este interprete de grandes éxitos como «Cuando quieras quiero» «No me pidas que te olvide» o «Lleno de sentimiento» espera que en su primer concierto virtual la gente este contenta con el resultado.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez