Fuente imagen: vader.news- telemundo.com

«La casa de papel» es una serie original de Netflix la cual desde su primera temporada ha sido un éxito rotundo, con gran cantidad de visualizaciones en la plataforma, esto ha generado que cada halloween se vean disfraces de estos personajes en las calles, así mismo, ha motivado a los productores de esta a sacar nuevas temporadas, actualmente van 4 temporadas de la serie, y van por una quinta.

Hace unos días comenzó el rodaje de la próxima temporada de «La Casa de Papel» dirigida por Alex Pina, por lo que junto a su equipo de trabajo fueron captados mientras grababan los últimos capítulos de esta exitosa serie.

En las fotos se pueden apreciar a los actores en un bote; los paparazzis no se dieron a esperar y de una vez captaron como estaban filmando los capítulos de esta quinta temporada, en las fotografías que fueron tomadas se puede apreciar las secuencias de lo que al parecer será uno de los Flashbacks de El Profesor, por lo que son de un periodo antes de que se lleve a cabo el espectacular robo de la Casa de la Moneda y timbre de España.

Articulo Recomendado

¿Cómo fue escogido el sonido de cabecera de NETFLIX?

En las imágenes se pude apreciar al actor Pedro Alonso, a la actriz Diana Gómez y a Luka Peros, todos ellos antiguos interpretes en la serie donde ya poseen una historia en esta.

En las distintas fotos que se tomaron, una de las que más llamó la atención es en la que podemos ver la presencia del actor Patrik Criado, el cual es una de las nuevas contrataciones por el equipo de La casa de Papel para participar en esta quinta temporada, junto al actor Miguel Angel Silvestre .

En las fotografías se ve a Patrick siempre junto a Pedro Alonso y Diana Gómez, sin embargo, todavía no se conoce el rol que va a llevar este actor en la serie, se cree que tendrá bastante conexión con estos dos personajes, se espera que la presencia de Criado sea con excelentes fines.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.