Imagen Fuente: besthqwallpapers.com

El cantante Estadounidense hace unos días salió de una dura batalla contra el coronavirus, luego de ser diagnosticado como positivo para Covid-19, el artista pasó por duros momentos de salud, hoy en día ya se encuentra libre de este, y así cuenta su experiencia.

El artista dio positivo para coronavirus a principios de julio y la experienca que tuvo frente a este virus fue de gran impacto para el cantante el cual lo hizo dudar de su vida, su carrera y su rol como activista.

Después de esta dura experiencia, Prince Royce afirma que se siente “una persona diferente” a la que lanzó en febrero su ambicioso disco Alter Ego, con el que celebró su primera década en la música.

“Tener COVID me cambió la vida”, lo comunica así el artista, quien también contó acerca de los diferentes efectos que tiene esta enfermedad los cuales fueron más allá de los típicos malestares físicos.

“Me dio duro, bastante duro. No puedo decir que fue fácil, pero pienso yo que fue normal en la parte física”, señaló el compositor del éxito «Darte un beso».

“Me sentí horrible. Primero fue la baja de adrenalina con la cancelación de todos nuestros planes. Después el confinamiento y después la enfermedad”, añadió el estadounidense con raíces dominicanas.

El artista afirma que durante la cuarentena obligatoria, él y su esposa se cuidaron con medidas estrictas, tuvieron demasiada precaución en todo momento, incluso el cantante cuenta que celebró su cumpleaños número 31 en cuarentena, pero una vez los comercios empezaron a volver a la «normalidad» abriendo sus puertas, bajó la guardia y es ahí donde falló y se contagió de Covid-19.

El artista afortunadamente ya se encuentra mejor de salud y hace una invitación a las personas a que se cuiden, el virus es real y así como le dio a él, le puede dar a otro.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez