Imagen Fuente: Twitter @StudioFutbol

Ecuador supero a Colombia, fue contundente y humillo a la selección cafetera, con un goleada en el partido que se juego en Quito ayer por las Eliminatorias Sudamericanas.

La goleada inicio con el gol de Robert Arboleda (7), amplió Ángel Mena (9), remató Michael Estrada (32), liquidó Javier Arreaga (39), decoró con un golazo Gonzalo Plata (78) y selló el festín el lateral Pervis Estupiñán (90+1).

Artículo Recomendado:

Dolorosa y Penosa Derrota en Quito

El jugador James Rodríguez marco de penal al minuto 45″. Una acción la cual para el excapitán de la selección ecuatoriana  Antonio Valencia, fue dudosa y afirmó lo siguiente mientras observaba el encuentro.

«Que nos piten 5 penales, nosotros les metemos 15 goles»

Cuando finalizó el encuentro, Antonio Valencia hablo sobre la victoria, felicitando a sus colegas y dejando un claro mensaje sobre el resultado.

«Muy bien, muy lindos los chicos, jugaron muy bien y felicitaciones a todos. Hicieron un increíble partido, y nada, faltaron 9 goles. Ya nos veremos en Barranquilla, saludos a la gente de Colombia, a la gente de Ecuador. Esto es fútbol y hay que disfrutarlo en paz. Acá disfrutando con la familia»

https://www.instagram.com/p/CHtbIb_Dhng/?utm_source=ig_embed

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva