Imagen Fuente: eluniversal.com.co/binrepository

Chocquibtown estrena su nueva canción «Qué Lastima» un ritmo diferente, un poco más lento, sin duda algo innovador por parte del grupo, más ahora que se juntan con un cantante como Sech, que lleva volviendo se un icono de la música urbana con sus excelentes canciones.

Según los especialistas, la letra de esta canción trata acerca de superar los malos amores, en pocas palabras, es una invitación a que las personas dejen las relaciones tóxicas.

“Trabajar con Sech es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países”, dice Goyo, la chica de esta agrupación.

Es una invitación a hacernos valorar y dejar de lado las relaciones tóxicas”, comentaron los integrantes del grupo musical.

Artículo Relacionado

Cumpleaños número 58 de Gilberto Santa Rosa y lo celebra con su nueva canción «La Familia»

«Qué Lastima» es el primer sencillo de lo que va a ser el nuevo álbum del grupo, que llevará como título “ChocquibHouse”.

El vídeo oficial de esta canción fue dirigido por Salomón Simhon y producido por Wild House Pictures, y este cuenta la historia de una chica la cual ha pasado por una mala relación amorosa.

Sech, que es un cantante Panameño, vecino de nuestro país, Colombia, le encanta la música que hace Chocquibtown y es muy especial para él haber podido participar en esta canción y más aún hacer parte del nuevo disco de este grupo colombiano.

Por su lado, Sech, ha tenido un excelente año 2020, hace unos meses estrenó su álbum 1 of 1 el cual fue todo un éxito en latinoamérica, y ha participado en diferentes canciones en colaboración, las cuales han sido todo un hit.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.