Fuente Imagen: @LeoMessiFanClub

Se han producido los primeros contactos entre el Club ingles y el jugador. El City tiene argumentos poderosos para seducir al astro argentino, uno de ellos seria el reencuentro con Pep Guardiola, técnico con el cual vivió excelentes momentos en su carrera, de igual manera allí se encontraría con el kun Agüero, un futbolista con el cual tiene una excelente relación desde hace años, ya que son buenos amigos.

El PSG seria también un destino atractivo para el argentino, ya que allí jugaría con Neymar y Di María, Pero el club francés no esta convencido ya que  su margen de maniobra con la masa salarial no le permite grandes inversiones.

Artículo Recomendado

Pedro a la Roma

La opción del Inter es remota. Aquí el principal argumento en contra es el deportivo. La Serie A no es una competición que atraiga especialmente al futbolista y el potencial del conjunto italiano, no es el de los dos clubes anteriores. Este año no ha ganado ningún título y no sería fácil que pudiera aspirar el próximo año a la Champions, algo que se da por sentado en City y PSG.

Las directivas del barca aun tienen la esperanza de mantener a Messi por mas tiempo.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.