Imagen fuente: https://www.infobae.com

Este martes 17 de Noviembre, la compañía The Walt Disney Company lanzó en toda Latinoamérica su plataforma de streaming, Disney Plus, la cual cuenta con gran contenido de calidad para todo tipo de público, y una preocupación de varias personas es que su funcionamiento sea el correcto para cada usuario.

Muchas personas, antes de adquirir este servicio, se preguntan como será el funcionamiento de este, y si su tecnología es la apropiada y fácil de usar para sus suscriptores, que esperan que esa experiencia sea sencilla, rápida y de una visualización clara cuando quieran acceder a alguno de los contenidos.

Yéndonos un poco más a los temas generales, la plataforma cuenta con un diseño de pantalla que no es para nada complejo. En la parte superior de la pantalla donde, debajo de los botones de inicio, búsqueda, mi lista, originales, películas y series se destacan con imágenes las producciones más recientes.

Artículo recomendado

Disney Plus llegará a Latinoamérica este 17 de Noviembre

Un poco más a la parte inferior se encuentran otros botones más grandes que identifican a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Al dar clic en cualquiera de ellos, se despliega el contenido que cada uno ofrece, lo que hace que la búsqueda sea más rápida de acuerdo a lo que se quiere ver.

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”especificó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Por el momento, la plataforma comenzó a funcionar el día de hoy, y ha tenido buenos comentarios por los usuarios que se han suscrito a la plataforma, se espera que sus números crezcan en el transcurso del mes.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez