Imagen Fuente: espinof

Este 31 de julio de 2020, la plataforma estadounidense Netflix, encargada de distribuir contenidos audiovisuales en línea, conocida por la cantidad de series y películas maravillosas que se pueden encontrar, estrena la tan anhelada quinta temporada de la serie «Vis a Vis», llamada esta vez, «Vis a Vis: El Oasis».

En esta ultima entrega de la serie, se espera suspenso, drama, acción y bastante emoción, en donde sus personajes principales, Maca y Zulema, deberán enfrentarse a distintos oponentes donde sus vidas correrán riesgo.

Iván Escobar, creador y guionista de la serie, habló con @eCartelera, una comunidad para los amantes del cine en España, y en sus palabras acerca de esta quinta temporada hizo una confesión.

“Constantemente he visto titulares del spin off de Vis a Vis para nosotros no es un spin off, para nosotros es nuestra quinta temporada y lo digo sin vergüenza, atentando contra la propia serie, nosotros intentamos matar la serie», dijo Escobar. «Hicimos un final de cuarta temporada diciendo, nos vamos contentos, brindamos, nos abrazamos, nos emborrachamos y de repente los fans nos dijeron, ‘no nos hagan esto, dennos una temporada más’ y de aquí salió el Oasis, una temporada qué promete mucho para sus espectadores, y que ahora, los usuarios de Netflix podrán disfrutar».

https://www.netflix.com/co/title/80059465

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andres Ordoñez.