Imagen fuente: https://lacultura.net

El cantante puertorriqueño da un paso importante en el género urbano y lanza al mercado su primer álbum de estudio, titulado «Afrodisíaco» una producción que cuenta con 16 canciones diferentes y con distintas colaboraciones con artistas de gran reconocimiento.

Rauw Alejandro lleva un par de años ya en la música con el género urbano, ha sido crear de grandes producciones musicales y ha participado en temas que han sido todo un Hit en su momento, hoy el cantante lanza su primer álbum marcando un gran punto en su carrera musical.

Artículo recomendado

«De Cora» la nueva canción de Rauw Alejandro y J Balvin

En total son 16 canciones, donde podemos encontrar a distintos artistas en este mismo, como es el caso J Balvin, Wisin y Yandel, Arcangel, Randy, Sech, Zion y Lennox, Anuel AA, Myke Towers y Camilo.

Semanas atrás el cantante ya venía anunciando el lanzamiento de este disco, incluso, estrenando algunas canciones que hacen parte de este, como «Enchule», «El reloj» y la más reciente, «De Cora» que con tan solo un día está al rededor de las 4 millones de reproducciones, actualmente, ya se pueden encontrar todas las canciones del álbum.

Por medio de sus redes sociales, Rauw Alejandro quiso agradecerle a todos sus seguidores y lo hizo con un mensaje que le mandó a todas las personas que hicieron parte de su nuevo disco.

“era un sueño hecho realidad haber trabajado con grandes cantantes del género urbano” aseguró Rauw Alejandro a través de sus redes sociales.

Rauw Alejandro cumple una meta más en su vida y en su carrera musical, esperando este sea el primero de muchos álbumes y éxitos en su historia.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez