Imagen Fuente: files.rcnradio.com

La banda mexicana llegó con nueva música, nuevas canciones para todos sus seguidores, en la noche de este jueves se cargaron a todas las plataformas digitales de música su contenido musical y dos de los integrantes del grupo coincidieron en decir que “todo se lo deben a sus dedicados fans”.

“Es algo por lo que se viene luchando desde hace mucho tiempo y no tenía sentido que toda la gente que ama nuestra música no la pudiera disfrutar de la forma en que soñaban”, así lo dijo Dulce María la cual fue la encargada de dar vida en la telenovela a Roberta.

“Estoy muy emocionado. Este lanzamiento es la conquista de los fans y de la gente, por el cariño a las canciones y porque les faltaba tenerlas cerca de ellos”, lo confesó Chávez horas antes de que los temas de sus seis álbumes de estudio pudieran ser escuchados en plataformas como Spotify, Apple Music, Pandoray el resto de los servicios de música en internet.

Artículo Recomendado

«ENOC» el nuevo álbum del cantante Ozuna

Todas las canciones de RBD ya están disponibles en estas plataformas, puesto que hubo un largo tiempo de inactividad, la banda quiere volver con todo y darle vida de nuevo a su música, que mejor forma que dejando disponibles sus canciones en estas plataformas.

«En este lanzamiento es la conquista de los fans y de la gente» lo expresó así, la banda completa.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez