Madrid, 13 jun (EFE).- La 1ª edición oficial de la ‘Regata Solidaria WOW Sailing Challenge 2019’ ha sido presentado hoy con el reto de convertir a las mujeres en «protagonistas» de un mensaje global de «apoyo, impulso e inspiración».

En el evento celebrado en la sede madrileña de uno de sus patrocinadores, la firma automovilística Lexus, la desarrolladora de la iniciativa y fundadora de Sport Leaders & Co, Ana Soler, ha confirmado que la carrera tendrá lugar el 13 de septiembre en el Puerto Deportivo Valencia Mar.
Las participantes serán exclusivamente «mujeres líderes», empresarias y directivas que según Soler, en declaraciones a la Agencia Efe, deben ser «referentes» para las demás y, además, sirvan de inspiración para afrontar nuevos retos.

En la imagen Aurelio García (c), Director de Marketing de Lexus, Ana Solar (d), fundadora de Sport Leaders, y Mercedes Wullich (i), embajadora del Wow Sailing Challenge. Vista del evento de presentación de Lexus como vehículo oficial de la 1 Edición de la Regata Solidaria «Wow Sailing Challenge 2019», que se ha realizado hoy, 13 de junio de 2019, en la sede de Lexus en Madrid.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Foto: EFE/David Fernández