En el Día Mundial de Los Niños, la Unicef y Nairo Quintana se unieron para promover la campaña ‘Reimagina’, con la que buscan que los menores sigan soñando.

Naira Quintana contó

«El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia era sentarnos toda la familia a comer, agradeciendo a Dios que teníamos alimentos, siempre hemos sido un gran equipo en mi familia. No teníamos juguetes que volaban solos, ni los de control remoto, pero con una lata de sardinas hacíamos un carro y era la felicidad.»

Artículo Recomendado:

John Duque Hablo con «Primer Toque» de «Win Sports»

Este año el Día Mundial De Los Niños, para la Unicef, se lleva a cabo en uno de los momentos más singulares y desafiantes para la historia del mundo contemporáneo. La pandemia del covid-19 ha dejado al descubierto las profundas desigualdades en nuestras sociedades, millones de niños, niñas y adolescentes están pasando momentos muy difíciles.

Quintana Dijó

«Es muy triste ver el día de hoy cuando se vulneran los derechos de los niños, cuando no se respeta y no se garantiza una tranquilidad, un estudio, una felicidad para ellos. Deben crecer siempre protegidos, nunca deben ser discriminados, escuchemos siempre la voz de los niños y las niñas.»

Para finalizar, Nairo Quintana pidió que les den espacios de participación y voz para que se expresen, y logren convertirse en un papel fundamental en sus entornos, familias y comunidades, para permitirles reimaginar un mundo mejor.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva