Imagen Fuente: esciclismo.com

Primoz Roglic ganó la cuarta etapa del Tour de Francia este martes, en donde se realizo un recorrido de 160,5 Kilómetros entre Sisteron y la estación de esquí de Orcières-Merlette.

El vencedor de la última Vuelta a España se impuso al esprint en la primera llegada en alto de la presente edición del Tour. Una demostración de fuerza de uno de los grandes favoritos a lograr la corona que defiende Egan Bernal. A 1.825 metros Roglic aventajó a otro prodigio esloveno, el debutante Tadej Pogacar, y al francés Guillaume Martin. Fue su tercer triunfo de etapa en el Tour.

Roglic concluyó el trabajo de su equipo en los últimos kilómetros, con el estadounidense Sepp Kuss y el belga Wout Van Aert  tirando del pelotón importante.

El día de hoy la escapada se formo desde la salida en Sisteron, en la cual se reunieron seis corredores (Vuillermoz, Burgaudeau,Neilands, Politt,  Benoot y Pacher), pero su ventaja no paso de 3 minutos durante gran parte de la jornada.

Quintana fue cuarto, Bernal fue séptimo en meta y el francés Thibaut Pinot octavo, ambos con el mismo tiempo que Roglic.

Imagen Fuente: https://www.esciclismo.com/actualidad/carretera/62914.html

Imagen Fuente: https://www.esciclismo.com/actualidad/carretera/62914.html

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.