Roglic Gana la Etapa 10 de La Vuelta a España
El pedalista esloveno Primoz Roglic del equipo Jumbo Visma, gano la decima etapa de La Vuelta a España.

Imagen Fuente: Twitter @lavuelta

El pedalista esloveno Primoz Roglic del equipo Jumbo Visma, gano la decima etapa de La Vuelta a España.

Roglic ha conseguido un triplete en La Vuelta a España, al ganar la decima etapa la cual se disputo entre Castro Urdiales y Suances, que tenia un recorrido de 185 kilómetros y el eslovaco se acercó 3 segundos a Richard Carapaz del equipo Ineos, el cual mantuvo el jersey rojo de líder de la competición.

Artículo Recomendado:

Declaraciones de Ernesto Lucena sobre la Suspensión del Cúcuta

Roglic, quien gano la vuelta en el 2019, en los últimos kilómetros apareció con fuerza y autoridad para ganar, con un tiempo de 4 horas, 14 minutos, 11 segundos, por delante del austríaco Felix Grosschartner del equipo Bora y del italiano Andrea Bagioli del equipo Deceuninck.

Un gran final en el que Roglic gano 10 segundos de bonificación los cuales, aprietan aún más las diferencias con Carapaz. Ambos entrarán en las etapas de Asturias separados por 3 segundos. La tercera plaza es para Dan Martin a 28 segundos, la cuarta para Hugh Carthy a 44 y quinto a 1.54 se encuentra el español Enric Mas.

La etapa 11 se disputara el sábado etapa entre Villaviciosa y el Alto de La Farrapona. Lagos de Somiedo, la cual tendrá un recorrido de 170 kilómetros.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS