Desnutrición o sobrepeso según la UNICEF

El Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF), presentó el mayor informe en 20 años. Sobre la globalización de los hábitos alimentarios, la persistencia de la pobreza y el cambio climático están provocando que un número creciente de países acumule esta “triple carga” —desnutrición, sobrepeso y carencias—, según el informe.

Joven se desintoxica gracias al vodka

Un joven tomó 3 copas de cóctel  pero empezó a sentirse mal, pero pensó que  todo fuera producto de la embriaguez. Por desgracia al día siguiente, se despertó con una resaca más fuerte de lo normal y también enormes dolores corporales, acompañados de dificultad para respirar y visión borrosa.

4 enfermedades causadas por los celulares

El uso del celular por cinco o más horas al día aumenta el riesgo de #muerte prematura, ya que propicia hábitos sedentarios que desencadenan #obesidad, además de #enfermedades cardíacas, diabetes y distintos tipos de cáncer. El riesgo aumentó en un 43%.

Síntomas que pueden ser un infarto

La Fundación Colombiana del Corazón, pide poner mucha atención a los siguientes síntomas y consultar cuando estos se presenten o cuando generen alguna inquietud.

5 Pensamientos de las personas que están a punto de morir

Bronnie Ware es una enfermera australiana experta en cuidados paliativos y ha analizado las características de muchas personas al final de sus vidas.En en libro, llamado “The Tope Regrets of the Dying” (Los 5 principales remordimientos de los moribundos).

Vivir con Hemofilia

Desde participar en algún deporte e incluso algunas pruebas médicas pueden ser un riesgo para quienes padecen esta enfermedad. 

Cuidados Diarios Para Prevenir El Cáncer

El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial y en 2018  se le atribuyeron 8,5 millones de muertes. Según cifras de OMS. Entre los más frecuentes son los de pulmón, hígado, estómago, colon y mama. Variando entre hombres y mujeres debido a los diferentes hábitos de vida y herencia genética.