Imagen fuente: https://www.dominicanos.nyc

Este galardón europeo para su edición 2020 decide abrir una nueva categoría para los artistas latinos, donde podrán participar cantantes de gran talla como Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna, J Blavin, Maluma y Karol G.

Por otro lado, la cantante Lady Gaga lidera las nominaciones a los premios europeos de la música EMAs MTV 2020, ya que, posee 7 nominaciones en distintas categorías, además de ella, la siguen Justin Bieber y BTS, con cinco nominaciones respectivamente, informa la página oficial de los premios.

Son varias las categorías que premia la cadena MTV, para la categoría de Mejor Artista Español, los nominados son: Aitana, Carolina Durante, Don Patricio, La La Love You y Leiva.

Artículo recomendado

La influencia del idioma español en la música latina en Estados Unidos

Ahora, este espectacular show decide ampliarlo un poco más y para la edición 2020 contará con tres nuevas categorías, las cuales son: mejor artista latino, mejor directo online y mejor video con mensaje positivo.

En la categoría a Mejor artista latino encontramos grandes exponentes de la música urbana latina que está en su boom, y entre los nominados están Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna. Además, el antioqueño, Balvin también aparece en el campo de mejor actuación virtual por “Behind the Colores Live Experience”, y Maluma hace lo propio con “Papi Juancho Live”.

https://www.instagram.com/p/CGATECKIJNU/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual forma, La colombiana Karol G también aparece en distintos campos de la premiación, como a mejor video “Tusa”, junto a Nicki Minaj, y mejor colaboración, por esa misma canción.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez