Fuente Imagen: cdn.forbes.co

Los premios juventud, siendo el certamen que premia a las nuevas generaciones por su talento y la influencia que generan en las personas, dividiéndose en 5 diferentes categorías las cuales son: Música, Cultura pop, Deportes, cine e imagen y moda.

La edición 202o de los premios juventud será la primera gran entrega de galardones que se realizará en vivo durante la emergencia sanitaria, esta tendrá lugar en Miami y contará con la participación de artistas como J Balvin, Anuel, Karol G, Becky G, Ricky Martin, por supuesto el presentador Sebastian Yatra entre otros artistas.

Artículo Recomendado

Ivy Queen y Celia Cruz en un Dúo virtual

Los premios desarrollados por la cadena estadounidense en lengua española Univisión se realizaran este jueves 13 de agosto, su transmisión comenzará a las 19.00 hora local (21.00 GMT) con un programa de antesala de una hora con el título de «PJ Takeover», que sustituirá a la tradicional alfombra roja.

El cantante colombiano no será el único presentador que tendrá este galardon, habrán 4 personas más encargadas de esta labor, este show contará también con shows musicales de la mano de grandes artistas como Pitbull, Cristian Castro, Neto Bernal, Natanael Cano y Gloria Trevi.

Los conductores de la primera hora de transmisión, dando inicio al certamen seran Amara La Negra, la venezolana Migbelis Castellanos, ganadora de la más reciente edición de «Nuestra Belleza Latina»; y el comentarista de moda español Jomari Goyso.

Univisión ha anunciado que la la entrega de los premios se empesará a las 20:00 horas, hora local, nombrando primero a los nominados de cada categoría.

«Estoy muy emocionado con esta oportunidad y mi idea es que todos nos divirtamos al máximo», dijo Yatra, quien también aprovechará la noche para cantar su más reciente canción junto a la cantante y actriz mexicana Danna Paola, dueña de excelentes personajes como lo fue Lucrecia en la serie Élite, la canción lleva como nombre «No bailes sola».

Se espera que esta noche sea espectacular como cada versión de este certamen el cual se lleva desarrollando desde el año 2004.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.