Imagen fuente: https://www.forbes.com.mx

El interprete de «Traicionera» está a punto de cumplir 26 años y realizará una fiesta virtual junto con todos sus «amigos», donde también lanzará su nuevo sencillo «Chica ideal».

Con esto el artista paisa matará dos pájaros de un tiro, celebrando su cumpleaños número 26 y a la vez, el lanzamiento de su nueva canción la cual lleva como título «Chica Ideal» y aunque, el artista lleva un largo tiempo soltero, confesó por medio de una entrevista que no está desesperado por conseguir novia.

Por el contrario, el cantante expresa que se siente bien «soltero y sin compromiso» y que tiene muchas ganas de seguir experimentando con la música y expandiendo sus experiencias artísticas.

«Cada etapa tiene su encanto y ahora estoy muy bien con cómo está mi vida. Obviamente, este no es el 2020 que tenía planificado, pero es un año que, a pesar de la situación y el pesar por los que están sufriendo, en lo personal me ha dado cosas buenas», expresó Yatra.

Artículo recomendado

De la música a la comida rápida, J Balvin tiene su propio combo en McDonald’s

«Una de las cosas que más me gusta del tema es que es una canción muy alegre y ligera, pero que no por eso es simple desde el punto de vista de la producción», comentó el artista.

El colombiano habla acerca de «Chica ideal» la cual es una colaboración con el artista puertorriqueño Guaynaa, que representa, sin duda, un paso más hacia la complejidad y variedad musical que Yatra ha buscado para su tercer álbum de estudio.

El vídeo de esta producción fue rodado en Miami tiene como temática lo que sería una fiesta de cumpleaños para el artista en 2021. «Como este año no podemos celebrar juntos, nos fuimos al año que viene», aseguró Yatra, quien se declaró «feliz» con el resultado de la producción.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez