Imagen Fuente: pxb.cdn.ciudadanodiario.com.ar

Aitana y Sebastián Yatra han decidido juntarse y acaban de lanzar “Corazón sin vida”, una de las colaboraciones más esperadas de estos dos artistas. Una canción con la que rinden tributo a la gran canción de Alejandro Sanz “Corazón Partío”, canción que rompió varios récords y duró más de 70 semanas en listas de España y América.

«Se nos ocurrió meter un fragmento (…) Fue decir eso y empezar a escribir rapidísimo. Fue muy inspirador permitirnos el lujo de poner una parte de un pedazo de canción como es la de “Corazón Partío”, lo expresó así Aitana, quien junto con el cantante admitieron que se inspiraron muchísimo en esa composición.

La cantante Aitana compartió como fue el proceso de creación de esta gran producción, y confesó que desde el inicio tenía muy claro que quería participar con Sebastián Yatra en una canción.

“Teníamos un minuto y poco de la canción y ya sabía que tenía que ser una colaboración. Entonces, pensé en Sebastián directamente y se la pasé. Lo vi muy claro”, confesó la artista.

Además de esto, esta canción contó expresamente con la bendición y aprobación del artista Alejandro Sanz, la cual fue una producción basada en un tema del cantante.

“Antes de pasarle la canción a Sebastián, se la pasó a Alejandro Sanz, detalla Aitana. Estaba muy ansioso por si, de repente, no le gustaba, añade Yatra. Afortunadamente, tuvo el visto bueno del cantante. Me dijo que le había gustado muchísimo y que para adelante” expresó la cantante de San Clemente de Llobregat.

Esta canción que cuenta con su vídeo oficial se encuentra en You Tube, tiene cerca de 5 millones y actualmente está en tendencia #36, sin duda, una canción que ha gustado a todos los seguidores de Aitana y Yatra.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez