Imagen fuente: https://garajedelrock.com

Después de que la banda anunciara su regreso con lo que será un nuevo álbum titulado como “PWR UP” sus seguidores se llenaron de emoción, ahora, esta realidad se acerca más, luego de que en las últimas horas la banda lanzara lo que será la primera canción de esta producción.

“Shot In The Dark” es el nombre de la nueva canción de la banda, Grabado y producido junto a Brendan O’Brien quien ya estuvo tras los mandos en “Black Ice” y “Rock or Bust”.

La cita es el próximo 13 de noviembre, esta es la fecha del gran lanzamiento presentado por Brian Johnson, Angus Young, Phil Rudd y Cliff Williams para todos sus seguidores.

PWR UP” es el álbum número decimoséptimo que realiza esta agrupación australiana, e incluirá el total de 12 temas nuevos, así lo informó Sony Music “con la contundencia y el sonido genuino y característico de la banda australiana”.

Artículo relacionado 

La banda AC/DC confirma su regreso junto con un nuevo álbum

Tan solo ha pasado una semana de que la banda anunció para todos sus seguidores que lanzarían un nuevo álbum y ya han hecho pública su primera canción, fue por medio de sus redes sociales que la banda hizo esta noticia “¿Están listos?” junto con una fotografía con la alineación soñada por sus seguidores.

Además de esta producción, ya esta el listado oficial de las canciones que pertenecerán a este álbum.

Lista de canciones de “PWR UP

1. Realize

2. Rejection

3. Shot In The Dark

4. Through The Mists Of Time

5. Kick You When You’re Down

6. Witch’s Spell

7. Demon Fire

8. Wild Reputation

9. No Man’s Land

10. Systems Down

11. Money Shot

12. Code Red

View this post on Instagram

12 TRACKS. NOVEMBER 13. Link in bio. #PWRUP

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez