Tomado de ElEspectador

La icónica banda Argentina de rock en español, Soda Stereo. Volverá a los escenarios en el año 2020 con su gira «Gracias Totales» así lo anunciaron en un comunicado el bajista de la banda, Zeta Bosio y el baterista de la agrupación, Charly Alberti.

Esta gira tiene como fin revivir los éxitos que nos dejó esta banda y las cuales aún hoy en día se siguen escuchando, además de que quieren hacerle un homenaje a Gustavo Cerati, el cantante de Soda Stereo quien murió luego de una larga lucha contra el coma, en el año 2014.

La banda hasta ahora ha anunciado que la gira empezará el 29 de Febrero en la capital Colombiana, Bogotá. Luego se trasladara el 7 de Marzo a Santiago de Chile, de allí, irá a Ciudad de Mexico el 12 de Marzo y finalmente cerraran su gira el 21 de Marzo en la ciudad donde los vio crecer, Buenos Aires.

También estarán acompañados de varios artistas de bastante renombre en el mundo de la música, tal como Andrea Echeverri (Aterciopelados) Chris Martin (Coldplay) Adrián Dárgelos (Babasónicos), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Lafarte, Rubén Albarrán (Cafá Tacuba) entre otros…

Hasta el momento no se ha anunciado ninguna información acerca de la boleteria

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.