Fuente imagen:  Instagram@officialslystallone

El reconocido actor Sylvester Stallone ha puesto su ostentosa camioneta limusina en venta, tiene un costo de 350.000 dolares y su interior fue diseñado por el propio actor.

El protagonista de la famosa película «Rocky» acabó de poner a la venta su camioneta limusina Cadillac Escalade 2019 la cual en su interior posee gran cantidad de lujos.

Pide nada más y nada menos que la módica sume de 350.000 dolares, el equivalente a más 1.300 millones de pesos colombianos, aunque es un valor bastante grande, esto solo son 58.000 dolares menos de lo que pagó por el vehículo en un principio, el cual tenia un valor inicial de 408.000 dolares, eso es más de 1.500 millones de pesos colombianos.

El precio de este vehículo es gracias a que esta limusina Cadillac fue personalizada y diseñada únicamente por el protagonista de «RAMBO», lo cual le da un gran valor.

Artículo Recomendado

Un cortometraje realizado en confinamiento por Guadagnino

El medio especializado en entretenimiento «TMZ» hizo un estudio y la Cadillac Escalade tiene un precio real de 89.500 dolares, el equivalente a 330 millones de pesos, pero los ajustes que le hizo el reconocido actor y director tuvieron un costo mayor de 136.000 dolares, esto viene siendo más de 513 millones.

TMZ afirma que la camioneta tiene cortinas eléctricas y cuenta con 5 asientos masajeadores y con funciones que se adaptan al clima que desee el usuario y toda la cogineria es de cuero blanco, sin duda una limusina con todos los lujos que pueda desear uno de los actores más reconocidos por sus excelentes personajes.

Otros lujos que trae este vehículo de lujo son:

  • Televisor inteligente de 43 pulgadas en el centro del carro.
  • Pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros.
  • Dos tarjetas SIM para tener conexión a internet asegurada.
  • Sistema de sonido 7.1.
  • Mesas plegables en madera para poder comer tranquilamente.

Con una limusina que prácticamente es una casa rodante, por qué alguien querría salir de un vehículo tan lujoso, bueno  “la compré con un propósito específico, pero mis necesidades cambiaron un poco” así lo comunicó El famoso actor en una declaración publica con «TMZ». “Este carro es insuperable. Espero que el nuevo propietario lo disfrute mucho”, agregó Stallone.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.