Imagen Fuente: Kavilando

Los taxistas confirmaron que se realizará este miércoles 25 de noviembre una movilización nacional en protesta contra las distintas plataformas ilegales de transporte que operan en el país. Son varios puntos de la ciudad en las que se concentrará el gremio.

El líder del gremio de taxistas en Bogotá, Hugo Ospina, comentó que con varios los conductores que llegarán a la capital para apoyar la marcha desde aquí y lograr ser escuchados por las autoridades correspondientes.

Aparte de las concentraciones en la ciudad de Bogotá, las otras ciudades principales como Medellín, Cali, Manizales, Pereira Bucaramanga, Cartagena y Valledupar se unen en contra de las plataformas digitales y realizarán movilizaciones.

Artículo Recomendado 

Primeros casos de Covid -19 en Providencia

Los puntos clave a tener en cuenta este miércoles son la zona de Engativá Pueblo, Zona Franca (calle. 106 con carrera. 15), el Museo de los Niños, Techo, la calle 170 con autopista Norte y la calle 63 con carrera 60, por lo que se le aconseja a la ciudadanía tomar vías alternas para ese día, ya que las movilizaciones se realizarán a pie con caravanas de vehículos.

Alguno de los motivos por los que marcha este gremio según Ospina, es que están permitiendo que cualquier vehículo, ya sea bus, busetón, colectivo, automóvil o camioneta, presten el servicio de transporte público de pasajeros, razón por la que creen que el gremio se ve afectado, así como el medio ambiente y la salud pública.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.