Cerca de 200 personas asistieron al evento TEC Putumayo 2019 liderado por el experto en Agroinnovación Campo Elias Manrique y organizado por la Universidad Minuto de Dios – UNIMINUTO, el Parque Científico de Innovación Social – PCIS y Ecopetrol.

El evento se realizó en el auditorio del Centro Recreacional Comfamiliar en Puerto Asís (Putumayo), y contó con la participación de reconocidos expertos, empresarios y emprendedores que compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Objetivos como generar lazos entre productores de diferentes regiones del Putumayo que propicien futuras alianzas y enseñar lecciones aprendidas por otros empresarios de la región para que los emprendedores puedan realizar negociaciones exitosas con empresas que quieren comprar productos del departamento del Putumayo se cumplieron a cabalidad.

Aspectos claves para el desarrollo de la Agroindustria como el Market Place Campesino, los Negocios Verdes y la transformación de productos amazónicos fueron abordados por expertos que resolvieron dudas y profundizaron los conocimientos de los participantes.

Eventos como el TEC 2019 son vitales para el desarrollo del departamento del Putumayo y el fortalecimiento de las empresas de la región.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.