Imagen tomada de NTN24

La compañía Adobe Systems Incorporated informó  su decisión de retirarse del mercado venezolano, debido a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense sobre ese país.

“Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”, indicó la compañía en un correo remitido a sus usuarios.

En el correo, Adobe advierte a los usuarios que disponen de “un periodo de gracia hasta el 28 de octubre de 2019” para que procedan a descargar “todo el contenido” que tengan almacenado en sus cuentas.

La compañía estará atenta a si se llega a producir algún cambio “en las leyes actuales” para así comunicar a los clientes y usuarios por correo electrónico.

“No podemos emitir reembolsos”, advierte Adobe en un portal donde responde a las posibles dudas de los usuarios, pues esgrimen que la orden ejecutiva de Trump “ordena el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc.”.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.