Imagen Fuente: ca-times.brightspotcdn.com

La cantante, Thalía ha tenido una carrera musical exitosa, llena de canciones que han sido todo un hit, las cuales sus producciones han sido bailadas y disfrutadas en diferentes partes del mundo, a parte de su vida laboral, Thalía goza de buena salud y para su edad tiene todo un cuerpo de super modelo, dejando encantados a todos sus seguidores.

La artista mexicana viene con nuevos proyectos para su vida, traerá nueva música para adultos como para niños, también nuevos productos cosméticos, ropa y accesorios y una campaña junto a la Naciones Unidas para promover la salud mental, sin duda una mujer muy ocupada.

Todas estas iniciativas que se ha planteado Thalía surgieron luego de una larga cuarentena donde tuvo tiempo para pensar en nuevos proyectos que sin duda son para bien de su carrera y también para todas las personas que se verán beneficiadas con estos actos.

Artículo Recomendado

Amazon le hace competencia a You Tube y Spotify en el mundo de la Música

«Yo estoy como todo el mundo, desarrollando nuevas estrategias y nuevas herramientas para lidiar con esta situación que genera mucha ansiedad» comentó la artista mexicana en una entrevista.

«La solución ha sido enfocarme en compartir con los que me rodean lo que me divierte, lo que me gusta, lo que me da luz» así lo expresó la cantante que también es una empresaria exitosa, aclarando que este siempre ha sido el norte de su vida por varios años y la base con la que ha logrado construir su exitosa carrera.

Thalía, interprete de grandes éxitos como «No me acuerdo» junto a la bella Natti Natasha, es también toda una estrella latina en la aplicación de Tik Tok, contando ya con casi 5 millones de seguidores, a los cuales tiene encantados con sus vídeos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez