«The boy from Medellín» El documental que hablará de la vida de J Balvin
Una producción más para J Balvin, un documental acerca de su vida.

Imagen Fuente: s1.eestatic.com

El artista colombiano ha participado en diferentes proyectos, y aunque es más que todo conocido por su música, no se niega a participar en otro tipo de actividades artísticas, como será el caso del documental que se está realizando acerca de la vida del músico, cantante de grandes éxitos como «Ay vamos», «Ginza» «X» entre otros.

Este documental estará disponible en la plataforma de streaming de Amazon Prime, sin embargo, será estrenado en el Festival Internacional de Cine de  Toronto.

«Te boy from Medellín» un largometraje que será dirigido por Matthew Heineman y que cuenta la historia del cantante; mientras sigue a J Balvin durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera, en esta ocasión el reggaetonero agotó todas las entradas, y que en medio de todo reflexiona sobre su carrera, sus inicios y su papel en la música global.

«Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble», dijo el antioqueño, J Balvin acerca de esta producción que habla de su vida.

Artículo Recomendado

¡Triunfo colombiano en Nueva York! Maluma y J Balvin ganan premio MTV VMA

El colombiano cuenta con un largo recorrido musical, durante este, ha conseguido una gran cantidad de logros, entre ellos 4 premios Latin Grammy y el más reciente, conseguido en la noche del domingo 30 de agosto en los premios MTV, haciendose poseedor del premio MTV VMA junto a su compatriota Maluma como mejor vídeoclip con la canción que tienen juntos titulada «Qué pena».

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS